martes, 17 de mayo de 2011

Actividad Escritura

Esta entrada esta dedicada a la actividad dedicada a Escritura, de la asignatura Herramientas digitales.

Ha consistido en solapar tres textos de personajes diferentes (Ricardo Galli, Carlos Cámara y Peter Zumthor) y darles forma, de tal que manera, que se facilite su comprensión escrita. Lo primero que he hecho ha sido leer y comprender los textos, para que tras su entendimiento, pudiera informarme de ello y así sacar imágenes para complementarlos.
Más tarde he cambiado el tipo de letra, he colocado títulos, he corregido faltas ortográficas y he dado importancia a según que frases con el posterior subrayado de estas.
Al terminar el texto, he buscado información sobre los diferentes personajes, confeccionando así sus breves biografías, lo cual me ha servido para conocer mejor a personas influyentes dentro del campo que estoy estudiando.
Para terminar he dado encabezado y pie de página, he controlado la tabulación del texto y he colocado el índice del trabajo.


El programa utilizado para la creación de este ejercicio ha sido Microsoft Office Word (2003) ya que es mi programa preferido a la hora de hacer este tipo de trabajos, ya que me siento muy cómoda utilizándolo, me gustan las prestaciones que da y me hace más sencilla la realización de estos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario